A buen entendedor…

Juanjo
“….y???”

Niño Pez
“Me pidió que no te contara”

Juanjo
“Vos me conocés, usualente la vida privada de los demás mucho no me interesa, pero ahora me mata el morbo…”

Niño Pez
“Pero…buuueno. No vayas a dar indicios de que te conté”

Juanjo
“Aflojemos con la confidencialidad…”

Niño Pez
“Solo voy a decirte esto…”

Juanjo
“…..”

Niño Pez
“Nunca va a llegar a Los Pumas…”

Juanjo
“Te quito el trago… dale! te looo??”

Niño Pez
“…porque es un gatito”

Si la redonda no se mancha, se ve que la ovalada sí.

11 Respuestas a “A buen entendedor…

  1. Si el NP tuviese un blog de intimidades todo cobraría otro rumbo

  2. Evidentemente no soy buena entendedora….
    Juanjo yo sigo en gmail. Te dejo un beso enorme.

  3. Looooooooooo tiro… ¿Pasivo? ¿O yo entendí mal?

  4. Jajajajaajajajaaja Qué genio Thiago!!! ajajajajajaja

    Me encantó la etiqueta “Nacho novato”…

  5. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¿es lo que dice Thiago??????????????????????? qué ñoña me siento carajo.

  6. se supone que no debo contar nada…

    ay… Ignacio autorizame!!!

  7. Que se cope nachoooo, que se cope nachoooo

  8. Jajaja no sé por qué te cae mal el pobre pibe… cada día cae mejor… jajaja un gatito 😛

  9. nacho
    COPATE.
    nunca sabremos que cara tenes.

  10. Simona, de eso no estaría tan seguro, jajajaja

    (ah, tenía que decir que no para convencerlo?)

  11. Ya me respondiste jajaja.

Responder

