Puntos suspensivos

Están pasando tantas cosas y sin embargo no puedo contar nada. No porque no quiera, sino porque no tengo tiempo. Mi vida se ha dividido extrañamente en varias partes. Lo de extraño es porque antes de arrancar con todo esto la rutina era básica y segura. No había tema de conversación demasiado llamativo, pues la seguridad del noviazgo (pensándolo en términos asquerosamente heterosexuales) (y digo asquerosamente por cuestiones religiosas, no se ofendan amigxs straights) es divertida dentro de los límites que uno elige poner. Entonces los hechos fortuitos no tienen demasiado espacio en tu vida.

Bueno, bien. Aquí dos puntos que seguramente van a prosperar de alguna manera (o todo se va al carajo y esto pierde razón de ser):

  • El Niño Pez prometió contar tooodo, suavizando la historia. Pues… mmjjjmmm… lo novedoso de la homosexualida a Nachito le cayó demasiado bien. Al que no le cae demasiado es a NP. Pero hasta que no me dé entrevista, todos decimos que hacen linda pareja y demás (se quiere matar, ya verán tipificación venidera)
  • Como Franco pasó a un plano fuera de la Investigación, pues estamos en búsqueda de nuevo objeto de estudio. Y creo que es tiempo de plebicito. O algo así. Ayuda a este noble servidor:

¿Alguien puede recomendar una forma certera de encontrar un nuevo objeto de estudio? En definitiva: ¿cómo levantan ustedes niñas y niños?

22 Respuestas a “Puntos suspensivos

  1. Uffffffffff lo mío es muy aburrido, a mi muchacho no lo levanté, soy la persona menos sexi que deambula por el mundo, sólo entré a su trabajo y según él, “te vi y le dije a mi compañero, esa mujer va a ser mía” y acá estamos cuatro años después.
    Pero Juanjo a vos no te hacen falta consejos de levante si es impresionante cómo se te pega la gente (hombres, muchachos). Besitos.

  2. Hola sheeebs!, claro, vos sos hermosa y no necesitas ser sexy. Quiero probar nueva metodología, más allá de hacer observación y de allí sacar un recorte. Quiero experimentar y provocarlo.

  3. Las portaligas nunca fallan… jajajaj naah
    yo la verdad, justamente ayer hablaba eso con mi novio, le decía que para mí nadie se ponia de novio ya, y nadie chamuyaba, como estoy de novia hace rato, ni me acuerdo de como se hace :S

  4. Recomiendo hablar con la gente en los transportes públicos.

    PD: En el título hubiese puesto “Putos suspensivos…”. Dale, contá lo de NP!

  5. Monsieur Clonagin

    ¿Cómo levantamos nosotros niñas y niños? Torlo, no estará haciendo apología a la pedofilía, no?

  6. Preguntale a Bergoglio (?)

  7. Claramente. Me pintó el Grassi Stlye!

  8. yo no levanto, las cosas me pasan de golpe (por esos mis periodos de celibato elongados).

    No se, para mi todo se puede dar de diferentes maneras, en cualquier lado. La cosa esta en que si quisieras hacer un experimento de raíz (desde el levante hasta la tipificacion), podrías inventarte una herramienta propia!

  9. Me sumo a Lueege, generalmente se me acercan, mis intentos de levante funcionan muy mal dado que odio el chat y todos los lugares típicos de “parada” por decirle de una forma irónica.

    Me sumo al resto de los comentaristas, vos levantaste en fiestas, subte, trabajo, familia, amigos de familia, gente de otra flia ensamblada a la tuya, festicholas/partuza (que no es lo mismo que fiesta, no confundir), boliche, no necesitás consejos.

    Mirá, sólo te falta comerte algún pendejo del colegio y estamos. (No lo hagas que es ilegal y muy Grassi style)

  10. La verdad hace mil años que no hago trabajo de levante. Pero generalmente es por chat, face, o reuniones y fiestas en la casa de amigos.

    Bah, el %80 de las veces es en reuniones o fiestas en casa de amigos (son muy sociables los chicos) que luego pasa por el face, seguido por el msn, seguido por encuentro en boliche, terminando en alguna cama o superficie medio plana 🙂

  11. Aguante el piso

  12. “Mirá, sólo te falta comerte algún pendejo del colegio y estamos. (No lo hagas que es ilegal y muy Grassi style)”

    hey a los 16 ya no es ilegal!
    nueva puerta para JJ

    mi manera de conquistar gente es (dicen) que psicológica, pero a mi me funciona.

    mirada fulminante y tenés que pensar “estoy tirandote un rayo de horminas. recibilas. el rayooooo”

    TE JURO que a mi me funciona.
    tenés que creerlo solamente…
    viste que dicen eso de el amor por olores y olores por hormonas…
    no se y flasheo con eso y me sale.
    Simo.-

  13. aaaahjajajajaj “el rayooooooooooooo”

  14. Juanjo volvió Fumado. Te espero allá, besos.

  15. Yo estoy en celibato hace un tiempito. En buen romance, no la pongo hace rato. Estoy medio oxidado en esto del levante.

  16. Diego, dejá de dar lástima al grupo… por favor!

  17. Al GRUPO…

    Cual te estas morfando JJ?? jajaja

  18. Está muy literal Luegee… en cualquier momento se empieza a aplicar censura.

  19. ¿Qué opinamos de alguien que post 4 años de stalkear tu blog te confiesa que está enganchado hace 4 años platonicamente?

  20. Repetí 4 años… Fuck!

  21. Se le recomienda terapia Thiago. O eutanasia.

  22. Lo mandé a la mierda post decirle que se haga tratar, ¿cuenta? Jajaja.

Responder

