Juan Zafeti

mi (ahora) ex
“¡Qué manera de fumar anoche!”

Juanjo
“Vos!… yo pegué unas pitadas nomás… no ando muy fumón”

mi (ahora) ex
“¿Te acordás de las fiestas universitarias?… eras Tom Green!! jaja”

Juanjo
“Jajajaaa… seh…. che, con respecto a lo de ayer..”

mi (ahora) ex
“Uh… lo de ayer….”

Juanjo
“eemh, sí, lo de ay.-…”

mi (ahora) ex
“…¿lo de ayer qué?”

Juanjo
“¡Lo que dijeee…!”

mi (ahora) ex
“¿Qué?! ¿lo de los cuadros de Lucía?”

Juanjo (cara de boludo)
“Ehhmm… seeeh… y… antes de venir para acá…” (acá: mi casa)

mi (ahora) ex
“Juan, estaba verde… no me acuerdo nada…”

Juanjo
“Ooooookey!… agarrá tus cosas y andate… tengo un montón para corregir”

mi (ahora) ex
“Pero… estoy desayunando!!! pará… cenamos y vemos una peli?”

Juanjo
“Vemos… tengo un lunes complicado… vemos… vemos”

11 Respuestas a “Juan Zafeti

  1. Z-A-F-A-S-T-E!
    BUENO AHORA VOLVE A TU POSTURA FIRME QUE NO SE ACUERDA DE TU DEBILIDAD DE LUNES POR LA NOCHE…

  2. Omitiste el pequeño detalle que tu ahora ex se fue con vos…

    Y el “vemos” te lo soluciono rápido: NO. Si no, después no a no llorar por los rincones; acordate lo que decís desde hace tiempo de la ilusión de lo real (¿O ese soy yo? Definitivamente, si sos vos, soy yo también).

  3. Omisión es traición. OKEEY! tuve un desliz… 😀

  4. Te iba a cagar a pedos pero Diego me ganó de manos, tuviste suerte.. ¡Aprovechala y que no se repita!

  5. Bien cagado a pedos!
    Y además, qué le pensabas decir?? “Con respecto a lo de ayer” qué??
    Cómo zafaste, Juanjín…

  6. Iba a hacer la gran Bridget Jones… “estaba siendo cínico, eh?”

  7. Weak weak Torlo…

    Que difícil loco que es a veces pensar con el instinto y no con la necesidad (puede que esto no se aplique a vos, pero si se aplique a lo que me esta pasando a mi, pero que como me da paja updatear un blog, te lo comento acá, por que sale).

  8. Eso…qué pensabas decir después de “con respecto a lo de ayer”????????

  9. (ya lo dije Pucky… ya lo dije) ¬¬

  10. Hablando de Zafeti.

    Hoy me atropello un taxi y no me paso nada. Tenes de lector a superman.

  11. Uy! joya!… era mi sueño.

Responder

