Prueba II

Cuando Inés me quiere presentar a alguien, usualmente no sale bien. Algo siempre pasa.

Y la segunda vuelta es la vencida, y en general sale bastante bien (recordemos qué buena adiquisición fue el Niño Pez, eh?). Pues bien, mi amiga del alma hoy hace intento, nuevamente, de generarme materia prima para este producto (lo que yo no entiendo es cómo diantres hace para convencer a los pibes que me conozcan luego de faltar a las primeras citas que ella arma… no lo entiendo) (es muy persuasiva la perra, es eso…)

Bueno. Cena en unos minutos en la casa y Ine. A ver qué pasa. El primo del novio del amigo del tío del ahijado de no se quién. (Otra duda es de dónde los saca…) (las amigas mujeres suelen tener siempre, un puto en la manga) (y eso a algunos putos, a veces, nos encanta).

6 Respuestas a “Prueba II

  1. No es que las mujeres tienen un puto debajo de la manga, Ine parece ser la clásica amiga de puto (y me llama la atención que todavía no hayas caracterizado a este personaje que es tan importanto como el puto en sí. Usando la metáfora de Marx, es la base de la superestructura putil).

    Mi amiga de puto sólo tiene un par de conocidos gays, y los conozco a todos ¬¬

  2. Sí Torlo…. deberías caracterizar a Inés… Todos tenemos una (o dos) Inés (es). Coincido con mi colega Dieguin.

  3. Marx, me das cada día Marx.

    Lo que importa ahora es que tubo para cenar Torlirx

  4. Me pasa lo mismo que a Diego, mis amigas del puto (tengo dos) no tienen nada potable… Desafortunadamente. Por el otro lado tengo un amigo que todas sus parejas las saca de encuentros o cenas que hacen en su grupo de amigos, eso… Son las RR PP puestas al servicio del puto necesitado.

  5. I need one of those.

  6. Donde se consiguen Ineses? La mayoria de mis amigos son varones… hetero… y si hay alguna mujer no se va a dar cuenta que tiene un puto al lado aunque sea Pablito Ruiz, y por lo tanto no me presentan a nadie.

Responder

