No da

Mis alumnos descalifican cualquier situación negativa o que les disgusta con dos simples monosílabos: NO DA. Todo lo solucionan y cierran con esa mini frase. Y me parece maravilloso. Y pecaré de idiota, adolescente eterno o lo que sea, pero le daré lugar en mi vocablo de aquí en adelante.

No da que mi amiga Inés, conociéndome, arme una cita en una parrilla familiar, llena de niños molestos, solo porque “el de la caja está buenísimo y es mi próximo objetivo, cueste lo que cuesta”. Y me lo dijo haciéndose la simpática con una nenita, mientras el cajero miraba con cara de “es la madre de mis hijos…” Tristísimo.

No da que el invitado sorpresa caiga con un amigo airbag, puto también. Porque la onda era que viniera solo, así lo destruíamos con Ine, y después yo me encargaba de remontar la situación, cuando estuviera indefenso… Pues no, llevó a su amigo que era un típico PP, insoportable. Molestísimo. Así que la cena fue un tanto incómoda.

No da que el invitado “especial” sea un cabrón más quejoso que yo. No da que le haya dejado toda la atención a su amigo PP y él se limite a quejarse del lugar, la comida, el vino, la ubicación de la mesa, el pan, la música, los niños (en eso estábamos de acuerdo), los camareros y una lista interminable de cosas. Insoportable. No da flaco, en serio.

Así que, le sugerí a Ine que le dejara el teléfono al cajero, para ir avanzando y dejar de ser tan pelotuda (odio a la gente que va a un lugar por alguien que trabaja ahí y ni siquiera se anima a saludarle) y que pidiéramos la cuenta, pues no da que todos tuvieramos tan pocas ganas de estar en ese lugar. Y en esa situación.

No da que una cita haya sido tan pedorra. Y menos da que no haya conseguido nuevo objeto de estudio.

No da.

11 Respuestas a “No da

  1. No dá que no te conozca aún! beso.

  2. tengo sueño… no da… ¬¬

  3. No da que sigas tu vida sin publicar con detalles lo que paso con el Niño Pez y Nacho…

  4. Nidá que yo me sume a hacer frente común con Fabri, pero nodá, contá.

    ¡Tendrías que haberla jugado un poco más diva, ponerlo en jaque al PP, vos sabés hacerlo Juanjo!

  5. No da que yo haya tenido una cita luego de tanto tiempo….

    y me tocara un PP. Que indignante la puta madre “Ni se te ocurra pisar el pasto, NO VES QUE TENGO ZAPATOS”

    En mi cabeza yo era heterosexual y discriminador.

  6. Juanjo corazón de melón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  7. Che loco, publicá.

Responder

