Comodines

Si yo fuera el chueco Suar, diría que me llegó mi Carlos Calvo. Ay, que ejemplo de mierda. A ver… Si yo fuera Batman, diría que me… no, tampoco. Bueno, a lo que voy es que el Nuevo ha aparecido como un oasis en medio del desierto. Lo que necesitaba en mis días de oficina. Pues, con Caro tenemos el mismo código, pero ella es la “perrita” de mi jefe, así que muchas libertades en este recinto, no tiene. Pero el Nuevo es fabuloso, porque necesita un perro lazarillo. EL Nuevo está perdido en esta jungla de analfabetos, entonces es necesario que alguien lo guíe. Ese alguien soy yo. Y a mi jefe le pareció excelente idea que sea mi asistente, hasta que empiece a moverse solo. Así que me haré el importante y diré que también tengo mi perrita. Ja!

Cuestión, el Nuevo captó la onda rápidamente: este lugar es infrahumano. Pero entiende que la remuneración es más fuerte. Y su buen sentido del humor (brillante, diría yo) hace que mis comentarios puedan salir a la luz. Si yo me sentía en el mito de la caverna de Platón, este muchacho me saca de toda metáfora filosófica (que el lugar no lo amerita, claro, pero dándole varias vueltas de rosca viene a ser algo parecido).

El Nuevo es carne fresca, para los animales que quieren comerlo crudo a chusmeríos y para aquellos que refinadamente queremos sellarlo, cocinarlo y mostrarlo al mundo con una buena presentación.

El Nuevo
“Che… y después de acá terminás con 5 martinis encima, no?”

Juanjo
“eh… seh. Mínimo cinc… te gusta el dirty martini?”

El Nuevo
“Uh… esa cara me dice que tengo compañero de after office”

Sí señores. El Nuevo me cae de maravillas. Y es mi nuevo aliado.

5 Respuestas a “Comodines

  1. Un oasis en el desierto, esas son las palabras!! que bueno, al fin una buena Juanjo!

  2. Por favor, mínimo una descripción para hacer rodar la imaginación…

  3. Y será una nueva víctima, ¿no? Jejejejeje. ¿Nombre del nuevo?

  4. ¡Qué bueno aire fresco!!!!!! genial esa bocanada, que siempre viene bien!!!! Juajo corazón date una vuelta!!!Besitos feliz finde.

  5. Hmms si todavía no hay nombres, es por que JJ aun esta en deliberaciones.

    O me puedo estar equivocando!

    Nevertheless, y quitando el espacio donde esta publicación esta siendo sometida (como tu oficina JJ oficina pero en otro código metalinguistico). Que bueno que surgiese este personaje. Y al mismo tiempo, argumentalmente hablando, que miedo, esa gente me supo costar trabajos.

Responder

