New

El Nuevo acapara toda mi atención. Así que me estoy divirtiendo con él la mayor parte de la jornada laboral.

Aproveché ahora que salió a almorzar para pasar parte.

No se si es gay o no. No le saco la ficha todavía. Es como raro. Es una especie de Mike Amigorena, con pinta de bala pero no… (eso sonó a barrabrava).

Me lo acabo de cruzar a Nico (el teamleader) y me miro con carita de tierno. Muy raro. Muuuy raro.

El Gordo Orrrrlando come vacío con papas y hace futurología con el ajo y el perejil “los eruppptos que me voy a tira'” dice. La Burra le pide un pedacito de “papita’ al horrrrno, que tienen una pinnnta”. Mi jefe sale de su oficina y me pone cara de “sos groso, eh?” y le suena sun ringtone del dandy de cinzano. Lo cual me recuerda a la fiesta Dandy y me revuelve las tripas. Y a Franco, al cual debería llamar, pa ver como anda.
Ahí vuelve Guido. Ah! el Nuevo se llama Guido.

9 Respuestas a “New

  1. Che, aguante guido! (no estoy inspirado)

  2. Guido… mmm… .siempre me calentó ese nombre…

  3. Más allá de que sea gay o no, aprovecha que tenes alguien que te entiende, y un aliado de tu lado. Ya era necesario alguien pasable, entre tantos raros, no? jajaj

  4. Yo me lo imagino con corbatita finita… y ray-bans….

    Guido Contini… 😛

  5. listo me canse.. no pido mas el relato del Niño Pez… che que bueno esto del nuevo…que el laburo no sea una tortura diaria esta buenisimo… y si despues hay martinis…..copado!

  6. Me gusta el nombre, siguiendo el racconto de tu post presiento que vamos a leerte metido en otro quilombo con toda esa gente, espero equivocarme y que esta te salga bien… Btw, ¿cuántos putos vamos ya? ¿Los vas contando? Porque ya me perdí…

    Si es del “gremio”… Espero (deseo) que no haya tenido nada con alguno de ese edificio, ni que vos conozcas (tenés muy mala suerte), vos sabes que el putimundo es un pañuelo de papel tissue usado.

  7. Posta for el ultimo párrafo de Thiago.

    Enseñale monerías útiles!

  8. Nunca conocí a ningún Guido, digo en cuerpo presente, así que me suena a lindo. Si no es homosexual, no es malo, por lo menos tenés a alguien copado en tu laburo para pasar tantas horas. Te quiero nene. Besitos de miel para vos.

Responder

