After office

Los viernes suelen ser complicados para mí. Usualmente termino saliendo tarde de la oficina (todo queda para último momento) y no tego la  más perra idea sobre qué hacer a la noche.

El viernes pasado fue maravilloso, pues el Nuevo me solucionó la vida:

el Nuevo
“¿Sale after office?”

Juanjo
“Me da miedo llamarle así…”

el Nuevo
“Bueeeno… copete después de la decadencia oficinística?”

Juanjo
“Maravilloso, dale”

Y terminamos en un bar irlandés. Y más tarde se sumaron Caro, luego (llamadas etílicas mediantes) Inés y el Niño Pez (extrañamente sin Nacho).

Y, por supuesto, sacamos temas sobre tablas, para seguir con la Investigación. Y quedó en claro que el trabajo sigue por otros lares:

el Nuevo
“…y si da tendremos un pibe, aunque Lily mucho no le copa la idea, es la novia ideal, no?… jaja”

Inés, NP, Caro y Juanjo
“ja, claaaaaro”

Será platónico.

16 Respuestas a “After office

  1. Será. O pervertí.

  2. Mejor enterarte ahora y no cuando estés re embalado. Lo bueno es que no histeriquea y que tenés un cumpa de trabajo piola. Besitos amigo.

  3. Buenísmo! Un compañero nuevo y que no se parece a la fauna laboral!

  4. Estoy qué exploto de alegría… con decirte que arranqué la semana de buen humor.

    Está bien depender de eso? mmhh…

  5. Voy a pecar de sorete mal pero ya no te creo nada Torlo, el pendejo termina en tu cama jajaja. Ejemplos en ésta historia sobran, bicuriosos también jajajaja, no olvidemos a yogui.

    No está mal para nada, sino fuera por Bárbara, mi compañera, me volvería loco en el antro que trabajo.

  6. Todas las fichas al nuevo!!

    por cierto:
    Llegó Caro, luego Ines y Niño Pez sin Nacho…

    Nacho vino después? Digo, por el

    —————————
    Inés, Nacho y Juanjo
    “ja, claaaaaro”
    —————————

    sisi, hace rato que no posteo y cuando lo hago es para romper las bolas, perdón Juanjo

  7. la verdad… es mejor..un objeto de estudio laburando con vos? no seria muy bueno, salvo que sea el que te demuestre que el amor existe; porque despues de darte cuenta que no da, te lo ibas a tener que fumar todos los dias.

  8. Para mí que eso de Nacho fue un acto fallido. Te lo querés re culear, admitilo.

  9. Yo no lo conozco y me lo quiero culear!

  10. Acto fallido, claramente… a quién cagué? A Carolina!… pobre negra.

  11. que chongada el after office.

  12. Diego tiene razón, Nacho suena re culeable jajaja. Niño Pez también.

  13. Estan hasta las manos chaboncitos!

  14. ME ABURRO TORLO.
    GIVE ME SOME SPICY INFORMATION
    nacho como anda?
    😉

  15. Torlo querido me gusta cuando calentás a la tribuna. Si hay algo realmente feliz en mi trabajo son mis compañeros gays, los tapados que ando agitando para que se destapen y mis alumnos gays que indefectiblemente caen en mi box con la excusa de “una clase de consulta” y terminan contándome lo bueno que está tal o cual compañerito jeee

Responder

