Proyecto

Como mi jefe se percató que la Negra y yo venimos laburando bien (recién, después de dos años de rompernos el lomo intentando organizar el chiquero administrativo en el que nos movemos a diario) se le ocurrió que armemos un proyecto de reacomodamiento de personal. A ver. Yo me dedico a la parte contable y ella al marketing y sin embargo, este gordo zapato cree que nosotros podemos meter las manos en recursos humanos (de alguna manera). Por más esfuerzo que haga desde el campo de la sociología y analice esa masa de cuerpos como grupo social y me desprenda de todo prejuicio… Soy cualquiera. Lo último no me sale. Que me quiten el título. No me sale.

Cuando se trabaja con inadaptados con leves retrasos mentales es muy complicado pensar en estructuras. Más que la básica que siguen cada uno de ellos en sus vidas. Me fui de tema. Está claro que cada cerdo en su chiquero no está funcionando como debería. Eso al cerdo mayor (gerente holográmico de la granja) lo exaspera. Una granja, según Orwell, debería tener cierta estructura que se asemeja a la cual se construye una sociedad. Una sociedad civilizada. Una mínima tiranía, un abuso de poder, un algo por dios… ese lugar es tristemente horizontal! (es tarde, no vamos aprofundizar demasiado).

La Negra y yo hoy intentaremos hacer algo. Esrtuvimos toda la tarde tomando café y mirándonos con cara de desconcierto. El Nuevo nos hizo el apoyo logístico. Se supone que se nos tiene que ocurrir un buen plan antes del viernes. Pues el lunes a primera hora, las pocas ideas que se nos caigan serán charladas en conferencia con nuestros supremos norteamericanos. Una cosa hermosa.

Claro, esto es vox pópuli. Y a nadie le gusta un carajo que el puto y la guarra vengan a decirle qué van a tener qué hacer de ahora en más.

Sobre todo a alguien en particular: EL GORDO ORRRLANDO!

La amenza fue directa y limpia, como el corte de una daga.  La extorsión nuevamente es parte de mi vida. ¿Por qué? sí sí, amplío con ganas: la Negra Caro se curtió en la cocina al Nuevo. Yo el archivo me curtí a Nicolás. En un ataque de estupidez humana. Y el Gordo Orrrlando disfrutó de ambos espactáculos. Pues no deja lugar sin revisar cuand está al pedo. He aquí su pedido  (lo hizo por mail…) (… estamos en duda si no hay alguien más detrás de esto):

“De ahora en más me pagan la comida (ya saben canelones,pastas las ke sean, con boloñesa o empanadas de rokefor o esas que traen champiñones que piden ustedes y quiero medialunas de grasa a la mañana, antes de que llegue yo. Sino se arma la podrida. Y ni se les ocurra cambiarme de lugar o darme otro trabajo… o jito.

Un abrazo

Orly”

¡¿Nunca vió una peli de mafia?! NOS MANDO UN ABRAZO! Y pasa por nuestros escritorios y se ríe. Es un boludo. Pero hay que coserle la boca con tallarines. O sellársela con una provoleta.

21 Respuestas a “Proyecto

  1. Hace dos días me cruzé con tu blog! como estaba medio al pedo en el medio del campo, me lo lei todo (además, leer sobre gente de Buenos Aires me calma en estos momentos, y más cuando son entretenidos).

    Al gordo ese consiganle una novia que sea siega y tarada

  2. perdon perdon.. .Ciega!

  3. No te dejes extorcionar Juanjo, mandalo a la sucursal de Afganistán. Besitos. (¿felicidades? por la nueva tarea)

  4. Juanjo!!! Tengo un plan!!!
    Tenés que ingeniártelas para engancharlo al gordo en “algo”, lo que sea. Pero vos tenés que conseguir pruebas, una grabación, un video, no sé.
    Cuando tengas evidencia, lo extorcionás vos a él. No creo que el muy pelotudo tenga comprobación tangible de los hechos que presenció.
    Decime que soy una bella genio y listo. No te cobro la logística 😛
    jajajajajajaja

  5. Juanjo, perdón, pero es extorsión, con sss, soy otro ex Puán jajaja. Ahora vamos, yo si aprendí algo en todos estos años es que no tomar cuando el resto toma me ha dado mucho poder a la hora de recopilar información, ese gordo cometorta tiene que haberse mandado alguna, ¿no está robando en algo? ¿Se come la comida de alguien? Además, pará, es su palabra contra la tuya… ¿Por qué se dejan apurar?

    Cuando trabajaba en cierto hotel de cadena a un gerente lo hicieron entrar a un salón y lo molieron a golpes post apagarle todas las luces. A una jefa de ama de llaves como tampoco la querían la vivían dejando a oscuras y pasaban tocándole el pelo, Juanjo, te estoy dando ideas de los mafiosos de ese hotel, ponelas en práctica por favor.

    Mínimo MINIMO, sale macumba jajajaja.

  6. Jajaja… qué buenas ideas muchachas/os!!

    (Thiago… no sé dónde ves la c.. 😉 )

  7. hacé como la pachano.
    dale tareas pesadas.
    que se enoje.
    que escupa todo.
    y ahí todo volverá a la normalidad.
    y Rolando bajo tus pies.
    (pero no es muy valioso argumentalmente)

  8. Estaría bueno saber cómo es que el Gordo Boludo piensa probar todo eso… lo que sí podés probar es que te está extorsionando… querés sacártelo de encima?

  9. O me vas a decir que te importa lo que piensen los deficientes de tus compañeros de trabajo?

  10. Que indignante loco. Yo lo pondría en su lugar. Que verga se piensa, que esta en el secundario?

    Ademas ese mail pelotudo! El chabon es consciente de lo enormemente inhumano que es?

    Que bronca! Avisame y le hacemos alguna hotelada como tiro Thiago Soprano.

  11. A todo esto… de nuevo te curtiste a Nicolás? De dónde apareció? Cómo es que hicieron fiesta en la oficina??

  12. Cierto, en tu post, ya lo corregiste guacho jajajaja. Me sumo a Diego, para variar, contá que te llevó a curtirte a almost-perfect-butt-Nicolás de vuelta. Eso sí que es comerse la misma piedra (sic) otra vez.

    Tengo una buenísima, le caemos en la casa o depto, tipo 3 am, le pegamos cinta aislante en el timbre eléctrico, hasta que el gordo mueva su humanidad a la entrada, ya le cagaste el sueño, llamar reírte y cortarle, maldades se me ocurren tantas…

  13. lo de llamarlo reirse y cortar me recuerda a las jodas telefonicas de 3kabiados.. alguien se acuerda?
    yo siempre me acuerdo el de “FARMAAAACIA VIOLENTAAAAA” q el chabon le pedia un “medicamento cosmico” para la abuela que llevaba 500 gramos de garbanzo resacado y 30 gramos de burifandela

    jaja q recuerdooos

  14. Un sicario y problema resuelto 😉

  15. nacho. (tu amigo)

    aclaro que soy tu amigo, porque está el otro pelotudo que me cagó el protagonismo con el nombre… él, el rugby y la concha de su madre.
    ah, no era para despotricar por nachito este mensaje.
    era para decir… TATAN TATAN,
    que estoy con pauli, un sicario y problema resuelto (y exijo que si contratás un sicario, me contrates a mí… lo desgrasaría con una gillete al gordo ese).

  16. A ver, pensemos… ¿Qué es lo peor que le podés hacer al gordo Orrrrrlando? (que todavía me parece un personaje ficticio y no me lo imagino ni en pedo…)

    LE PONES UN CANDADO A LA HELADERA DE LA OFICINA, Y VAS A VER COMO LO AGARRAS DE LAS BOLAS VOS A EL!! (Figuradamente, jejej)

    Besitos Juanjo!

  17. En este preciso instante, mi querida Charol, el gordo está chasqueando sus dedos sobre el escritorio y riéndose de un power point que le mandaron.

    Ojalá fuera ficticio. El mundo sería más bello y esta oficina tendría más espacio.

    Estamos redactando el “proyecto” con la Negra. Parece que ahora todos quieren colaborar. Dios.

  18. Yo digo que acuses al Gordo de extorsión. Y que no te importe si habla. Total, que se arreglen en el zoo.

  19. Juanjo, mucho tiemposin postear, ¿qué pasa? ¿todo bien? te madno un abrazo de oso y feliz finde, pasala lindo.

  20. Jjajajajajajajajajaj! Cómo se van a dejar extorsionar??? Están locxs? Me encantó lo de Thiago. Igual, sigo pensando cóm o va a hacer el gordo para probar lo que dice que vio…. Niega, niega todo y oféndete ante tamaña acusación!

Responder

