Comilón

Bueno, todo en la vida tiene razón de ser. Así de básico empezamos el relato del día de la fecha, que en realidad remite a fechas varias, que han quedado en el tintero con la más vergonzosa pereza y descuido. Ayer colgué ese mensaje de texto perdido pensando que teníamos la historia de base. Estoy tan pero tan colgado que creo escribir cosas que no escribí.

Me quedé en el viernes pasado, cuando fuimos en banda al cumpleaños de Andy (un viejo amigo del colegio, la persona más buena pero mas bueeeeeeeeena que he conocido en mi vida). No sabíamos de qué se iba a tratar, ni quiénes iban a concurrir, pero sabíamos que putos no iban a faltar, así que nos pusimos coquetos y allí fuimos.

Nos reciben en un bonito departamento en Caballito (lo festejó en la casa de un amigo) y lo primero que vemos, sentado en el sillón, con cara de alegría (estúpida), es a mi (ahora) ex. Ese imbécil estaba allí sentado con la impunidad que le caracteriza, haciéndose el rey de la noche, llamando la atención, sobre exagerando el hecho de que yo estuviera allí. Insoportable.

Así que decidimos ignorarlo y comportarnos fabulosamente, estábamos todos bellos, de muy buen humor, tomando unas copas ¿cómo ese imbécil podía opacarnos tan importante evento como es el cumple de Andy?. Así que hicimos sociales, nos fumamos unos finitos y cuando todos decidieron seguir de juerga por un lado, mis amigos y yo nos dirigimos a otra buena fiesta. Excelente. Llena de gente buena onda, con buenas bandas tocando.

Un estado de felicidad nos inundaba (bueno, el porro siempre me pone felíz) (no es una obviedad, a Inés la mayoría de las veces la tira abajo) y todo era amor. Éramos los putos Beatles volando con Lucy entre diamantes y purpurina y birras de colores.

Y ahí apareció JP. No, la juventud peronista no. JP, el nuevo objeto de estudio.

13 Respuestas a “Comilón

  1. Pero que morfón!

    JP= Jóven Pordiosero?

  2. Veamos si este objeto de estudio se transforma en sujeto de la enunciación! 😛

    Yo me puse a salir con un compañerito de facultad 😛

  3. Todos contentos!!! (mmh.. qué ganas de chino)

  4. ¡y que siga la fiesta!
    más de una vez pensé que los ex deberían morir… pero creo que todos desapareceríamos en ese acto… así que mejor: ¡a otra cosa mariposa! 😉

  5. Yo estoy conociendo a alguien también, veremos cuánto me dura, ¿será que nos toca a todos ahora? Imagino que se llama Juan Pablo, veo que mi nombre (el real) es re común en el “gremio”, hay unos cuántos.

    Mucha suerte.

  6. Son sus iniciales. Nombre y Apellido.

  7. me voy a ver obligado amudarme a buenos aires… aca no hay ninguno!

  8. Ojalá que toda salga lindo Juanjo, quiero saber más de este JP. Te extraño nene, aparecete un poco. ¿Cómo va el tema laboral? Abrazo.

  9. Permitame hacer un comentario más que estúpido, don JuanJon…
    Ud. conoció a Juan Perugia? jejeje
    si, vio, una boludez, pero bueno, ya volví en sí…
    mas, mas , mas, queremos saber mas!!

  10. Sí!! es él! jajaja

    Todos contra Juanjo… vamos a modificar el nombre del blog.

  11. Gracias Sheebs!… pasala lindo chhhhheee

  12. a que fiesta fuiste Juanjo?

Responder

