Bicentenario

Elevemos plegaria todos juntos para que, en estos cuatro placenteros días de festividad, a Juan José se le caigan tres ideas y pueda comentar todo lo que está sucediendo.

Noticia 1: con JP todo más que bien.

Noticia 2: hubo reestructuración en la oficina.

Noticia 3: el Niño Pez fue presentado en la casa de Nacho… todavía no se como qué…

Noticia 4: mi madre y mi hermana están organizando merienda para el 25 de mayo. Dios. Mi (ahora) ex está más que presente, claro.

Confesión: JP me roba mi tiempo de ocio, el cual era pseudo productivo en este lugar. Espero volver a mis bases.

10 Respuestas a “Bicentenario

  1. Mientras que estés disfrutando el tiempo de ocio que te esta robando, esta todo más que bien!!

  2. MadeBlue me robó las palabras, si estás pasándola bien disfrutalo y no jodas.

  3. Reestructuración en la ofi? Contá, contá… o nada de importancia?

  4. Me interesa saber que paso con el gordo enfermo de la mente de la oficina, lo seguís alimentando? el plan de inflarlo hasta que muera es el elegido?

    Yo también encontré quien robe mi tiempo libre =)

  5. Al final, tanto meterte en el imaginario de la gente para que un Juventud Peronista cualquiera venga a tirar toda la estantería abajo… NO DA!

  6. ¿Quién es JP? Sarna con gusto no pica jajajajjajaja
    besitos nene.
    ¡Contá lo de la oficina!!!!!!!!

  7. J.J. entiendo que los comienzos de un gran momento eterno pueden robarnos todo el tiempo del mundo.

    Pero decir algo así como “El gordo orlando murió misteriosamente de una diarrea” nos alegraría.

  8. El gordo orlando murió misteriosamente de una diarrea

  9. ¿diarrea de clavos de punta?

  10. mmmmm lo perdimos… lo encontro antes de los 100…

Responder

