Esto fue todo

Se que no debería. Que me inicié en algo que sabía, algún día, iba a abandonar. Una especie de presagio estuvo latente desde el primer día. Pero claro, soy bien negador, como mi padre. Y me apasiono por algo al mismo tiempo que lo abandono. Como mi padre. Ahora que lo pienso, la culpa la tiene mi padre. Es más, esta noche lo invito a cenar para echarle la culpa. Porque en términos académicos siempre quise ser como él. Pero el tema de la pérdida de interés es una herencia poco felíz.

Hoy es el último día, mañana quizá organicemos algo para hacer un buen cierre. Nadie se lo esperaba, pero mi cabeza no da más. Y esto surgió de la nada, así que en la nada se puede quedar, hasta que lo tome en serio, hasta que esté seguro de que puedo lograrlo.

Después de cenar con mi padre, daré el parte pertinente.

17 Respuestas a “Esto fue todo

  1. Torlo nos vas a abandonar??? 😥

  2. Cada vez duran menos los objetos de estudio Juanjo?
    O es algo mas grave? contá, contá!

  3. no te la puedo creer!! espero que seas como Mirta Legrand y amenaces con irte siempre! 😦

    😦

    😦

    Fiesta de despedida al menos?

  4. la verdad es que no caigo 😦

  5. Primero Lost y ahora esto 😦

  6. Espero que el cierre tenga significantes importantes =)

    Y también estaría interesante si le das un giro a la situación con nuevos escritos. Por que me gusta cabe como escribís.

    Y también esto no va a quedar en al nada, toda creación es eterna desde que es concebida y afirmada cuando conseguís lectores.

    Abrazos!

  7. Pues eso d echarle la culpa a los padres esta bien hasta cierto punto … ellos ya la cagaron pero no es como para vivir en función a lo que ya paso no crees?.

  8. No me dejes sola Juanjo!!!!!!!!!!!!!!!
    (en realidad si es por algo lindo para vos, todo bien, te quiero nene)
    Feliz finde. (Igual quiero saber de qué se trata)

  9. ¡Bien Juanjo! Curando viejas heridas, ¡así se hace!

    Te apoyo 100%, aunque sí, estaría bueno que hagas una especie de reflexión (no explicaciones, pero creo que tu decisión tiene varias razones).

  10. Torlo y la puta que te parió… más te vale que sigas con esta charada!

  11. Yo quiero saber de qué se trata!!!! Ups! Soy tan vieja que auedé bicentenaria! En serio, Juanjo…contáááááááááááááá 🙂

  12. Yo les dije….. se nos enamoro Torlo.
    Felicitaciones!!!!!! aunque es cierto que te vamos a extrañar mucho. hace otro blog con tu vida de casado! jajaja

  13. Si nos dejás porque finalmente encontraste a THE ONE, bienvenido sea; si es por otra cosa… ¡No seas puto y seguí escribiendo!

    Una pena realmente… Voy a extrañar tu prosa.

  14. Torlo se hechó para atrás. Yo también sabía que iba a pasar.

  15. ¿Y? Torlo, ¿unas horas de qué país? ¡Ya pasaron días! Despedite bien al menos jajaja.

  16. despues de cenar….. no se habra intoxicado nuestro blogger??? estoy preocupado……..

Responder

