En el reino de los ciegos…

Gordo Orrrlando

“Bueno… yo no se si dijo exactamente eso… lo que digo es que para mí, uno puede seguir haciendo lo que hacía, pero haciendo otra cosa”

Andrea

“No no…. La mala onda..”

El Nuevo

“..Caro”

Andrea

“..CARO… la mala onda, dejó en claro que rotábamos las tareas”

El Nuevo

“Sí Orlando. La idea es que vos aprendas a hacer lo que hago yo y yo lo que vos… bueno… eso”

Gordo Orrrlando

“Pero… pero… yo no quiero.. no se… limpiar”

Andrea

“Limpiás si te toca como pareja Bety, la chica que limpia en este piso… a mi me tocó él (señala al Nuevo)… así que, técnicamente, soy tu pareja”

El Nuevo

“Te agradezco el tecnicismo… Yo diría que si hay dudas, se las planteemos a los chicos, en caso…”

Gordo Orrrlando

“..en caso de qué?! Basta loco… yo quiero estar tranqui, practicando mi curso de guor… además… ellos dos se acomodaron entre ellos… eso no vale… me cansaron… yo voy a hablar…”

La Burra

“¿Qué? ¿Qué sabes vo’? ¿Es eso que me dijistes ayer?”

El Nuevo (secándose la frente)

“Eeeh.. Orland… mira que…”

Negra Caro

“¿Qué pasa señores?… ¿alguna duda con respecto al ejercicio?”

Gordo Orrrlando

“¡¿De a donde saliste vos?!”

Negra Caro

“Soy omnipresente… te estaba escuchando”

Juanjo

“Me colgué en el baño… ¿pasó algo?”

Negra Caro

“Sí sí…. Orly parece que tiene ganas de hablar… verdad?”

Gordo Orrrlando

“Sí!!! Sí loco… me cansé… porque son una cancheros…”

Mi Jefe

“El grupo unido… qué bien me hace verlos… Juan, Carolina…  qué buen trabajo…”

Juanjo

“Vamos de a poco… Pero esto está funcionando ¿o no chicos?”

Grupo Animal

“….”

Gordo Orrrlando

“Acá la gente coge cuando no queda nadie”

Negra Caro

“Ah… te fuiste al carajo”

Mi Jefe (nervioso)

“Orlando… eemhh… hombre… cuidemos el lenguaje… tipo que no da… y no es ninguna novedad. Focalizá en esto: los gerentes yanquis deben pensar que somos un grupo fantástico…”

Gordo Orrrlando

“Pero…”

Mi Jefe

“Fo ca li zá… sigan trabajando”

Claro. Todo acá tienen sus mugres debajo de la alfombra. Y nosotros demasiada suerte. La pregunta del millón ahora es ¿con quién pecó mi jefe? A mí no me quita el sueño, pero de repente todas se miran raro. Y el clima en ese recinto es insoportable. Ahora, la que tiene el poder, la nueva Viviana Canosa de la oficina es Bety, la chica que limpia a la mañana. Como si fuera un capo mafia, se me acercó en silencio, hoy, cuando se estaba yendo y me soltó:

Bety (con voz misteriosa)

“Mañana al mediodía en el bar de la esquina… tengo información… gorda”

Juanjo

“mmhhh… me da asquito pensar en…”

Bety

“Shhhhh! Mañana. En el bar. Mediodía”

11 Respuestas a “En el reino de los ciegos…

  1. Que bueno! Me gusta que todo el poder que el gordo practicante de guor pensó tener se desmoronara en menos de 1 segundo con una frase vivaz de tu jefe.

    Un abrazo gigante Mr. JJ

  2. ¿Viste que a nadie le importa lo que el tanque Orrrrrrrlando tenga para decir?

  3. jajajajajjaja.

  4. “Tipo que no da y no es ninguna novedad” jajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!

  5. Aca tu jefe sumó 2 puntos XD un capo jajajaja
    le cerró el ojete al insoportable ese!!

    ahora quiero saber que dice Bety :O

  6. Yo creo que me estoy perdiendo los capítulos anteriores por que he entendido poco.

  7. Sí… te perdiste unos 130, más o menos. 🙂

  8. Juanjo re apareciste!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ¡Qué impresentable tu jefe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaj juicio político ya!!!!!!!!!!! a no cierto que es una empresa privada jajjajajaj
    espero noticias de JP. y si estoy mega ñoña!!!!!!!!
    me alegro volverte a leer nene.
    jajaj me mató lo de la minita en la esquina, tipo agente 86 jajjajaja
    besitos

  9. Amo que estos momos tengan su merecido. A las chicas de la limpieza siempre mejor tenerlas de amiga, en el hotel anterior a un ama de llaves le apagaron la luz en un pasillo para acto seguido molerla a golpes, “la pesada” es poco.

  10. Mientras leo esto, me estoy comiendo unas galletitas Hello Panda, Juanjo, a tu salud!

  11. Hello Panda! seeeh! (creo que me voy a comprar cuand salga de la oficina).

Responder

