Buen Día!!! :)

Si modificara la idea principal de todo esto y cambiara el título de este blog, la cosa sería así:

“Cien pelotudos para Juanjo”

Sí. Arrancamos el día con un humor pésimo. Bety me hizo perder tiempo ayer contándome las huevadas que suceden cuando no estoy en la oficina (hay dos cosas que podría utilizar en contra del Gordo O.) (pero hoy me importa un carajo) y encima tuve que pagarle el almuerzo, porque creía que estaba en una situación de superioridad (lo dijo! “en este caso, Juan, estoy por encima tuyo… y eso no me pone cómoda, vistes?”).
Hoy es uno de esos días en que todos los hombres me parecen unos pelotudos. Hoy soy un cocktail de Martha Stewart con Joe Ramone.
Acaba de pasar por la puerta Nicolás. Hoy le pego a él.

5 Respuestas a “Buen Día!!! :)

  1. Coincidimos, lo son! Beso enorrrme

  2. Desenfadate con la sociedad, se un buen punkrocker

  3. Para pelotudo, pelotudo, mi ex, no se lo deseo a nadie!!!!!!!!!!!!!
    besitos Juanjo.

  4. Ja! Mi versión de Joe me salió un poquito soft. Me lo encontré a Nicolás en el ascensor, me dice “buen día bonito” y lo miré, fijo, y le contesté “… pelotudo!” y llegué a mi piso.

Responder

