Entrevistas… con Bety!

Y de repente, me sentí en un  programa de esos de preguntas y respuestas. Una trivia de lo más trivial. Una caravana de boludeces que están latentes, esperando a explotar para no afectarle la vida a nadie. No definitivamente, pero sí por un momento. Momento incómodo.

Por alguna razón, con todo esto de los cambios de roles, de las amenazas de juguete del Gordo Orrrlando, de nuestros deslices y etc. todos estamos un poquito paranóicos. O susceptibles. Y la única que ha quedado como junco en este pantano es la chica de la limpieza. Bety. Que, como todos sabemos, el poder que pueden ejercer es fatal.

Así que ahí estaba yo, pagándole un pebete y una gaseosa (bien peronista lo mío) para que se olvidara del tema, que ya está, que no es divertido, que si esto se pone peor  vamos a renunciar todos, que la corte, bah.

Bety
“Yo sé con quien estuvieron todos”

Juanjo
“Ah, sí?”

Bety
“Seh seh… vos tirame nombre… yo te digo”

Juanjo
“Ay dios… Bety Bety…”

Bety
“En ssssssserio! dale… tirame!”

Juanjo (en su cabeza)
“Te tiraría el balde de lavandina con el que me quemás las fozas nasales cada puta mañana en la boca con un embudo gigante, es te tiraría”

Juanjo (haciéndome el desinteresado)
“Emhh… no se…. Caro?”

Bety (hace mueca de vidente concentrándose)
“mmhh.. Mariano, el contador, Jorge Luis el de seguridad, Germán el de sistemas, Marcelo el chico que me ayudaba a mí, el gerente de la empresa de arriba…”

Juanjo
“¡¿SE GARCHO AL CHANCHO ZUMPANI?!”

Bety
“Seeeh, escalera de emergencia, el año passsado”

Juanjo
“Decime que el Gordo Orrrland no…”

Bety
“¿No qué? seeeh… con la recepcionista del 2do… cómo e’?.. María del Carmen… es sola pobre, vistes?”

Juanjo
“Y yo que pensé que esta gente no se apareaba… mi jefe?”

Bety
“Lista interminable y no puedo decir nada”

Juanjo
“¿Perdón?”

Bety
“E’ un arreglo”

Juanjo
“¡¿Estás entongada con mi jefe?! Bety… sos una grosa”

Bety
“Bueno… de vo’ no digo nada… porque me caes bien”

Juanjo
“¿Pero?”

Bety
“Pero… si no me solucioná’ el tema del almuerzo, este rubiecito con el que salí’ ahora… ¿Jerónimo se llama?… se entera lo del archivo con el del 9no”

Juanjo
“¡¿Y vos cómo sabés de JP?!”

Bety
“La’ noticia’ vuelan rápido acá Juancito… dale… e’ un sanguchito nomá'”

Juanjo
“Increíble… hecho. Pero de mí a nadie nada, ok?”

Bety
“Palabra ‘e la Bety”

Juanjo
“Amén”

9 Respuestas a “Entrevistas… con Bety!

  1. OoooooHHHH…..es todo lo que puedo decir! pero… como tiene acceso esta señora a JP?

  2. Seguro escuchó alguna conversación con la Negra… o por teléfono.

  3. Pero qué es esto! Vas de extorsionador en extorsionador!!!!!

  4. Yo creo que tengo demasiada cara de pelotudo. O de comedor social.

  5. Monsieur Rivotril

    Amén!

  6. JAJAJAJA

    Ademas con un pebete…

    Cuanta sumisión

  7. vamos Bety! que grosa.. ella maneja la agencia, sabelo

  8. Housekeeping es una mafia, las mucamas no me dejan olvidar que más de una vez dije que habría que fusilarlas a todas o que si limpiaran como chusmean el hotel brillaría, no es el caso, obvio.

    Me encanta el nombre Jerónimo.

  9. Igual, con la info que te pasó, Bety se merece un sánguche y más que eso.

Responder

