Vacío

Que mis historias amorosas son un desatre, no es novedad.

Que soy demasiado enamoradizo, no es novedad.

Que pongo expectativas en relaciones que ni siquiera pueden llevar tal término, no es novedad.

Que venga todo más que bien con JP, no es novedad. Ya viene segura la cosa.

Que me haya dejado plantado el sábado a la noche con un vino abierto, con música de puto cool (Belle & Sebastian y Benjamin Biolay) y una buena peli para ver, y que no tenga noticias de él en todo el día… Es novedad. De hecho es terrible. De hecho me sorprende y no se qué hacer.

Estuve paralizado todo el día. ¿Es actitud de drama queen o una señal de algo venidero?

11 Respuestas a “Vacío

  1. Yo siempre suelo pensar lo peor, pero de manera egoísta y centrista (??)… y generalmente no es así (bah, algunas veces es mucho peor).

    Mi reciente experiencia de mierda, me dice que tenés que esperar a ver qué dice y charlar el asunto.

    Ahora, ¿como esperar? …. en mi espera lo mejor es no entrar al face o a alguna cosa como esa porque termino descargando y quedo mal parado 😛

    O sea, mantenete entretenido lejos de las redes sociales y esperá a charlar con él.

  2. Redes sociales?! ayer tuve que revisar si mi feisbuc sigue vivo…

    Sí, buen punto… igual me estoy atando los pies para no pisar el palito….

  3. Ante todo mucha calma! El consejo de MadeBlue es de lo mejor, si si…

  4. Pues si el objeto de tu afecto demuestra menos interés que tu creo que es momento de mirar a otro lado … algo puse en mi blog sobre esto.

  5. Estoy seguro que alguna explicación coherente hay.

  6. Ah no no… el vino la pasó fabuloso. Adentro mío.

  7. Te envidio esa paciencia casi budista, yo lo hubiera insultado de arriba a abajo por teléfono.

  8. lo mejor es esperar… pero no demasiado… lo de putearlo en el acto hubiese estado bien, pero paso el momento. mi humilde consejo es que busques a alguna de tus amigas y salgan a tomar algo, no hay mejor bálsamo que el alcohol je, pero no hablen del tema..

  9. Ayer fueron mojitos… a una cuadra de su casa, la re *uta madre.

  10. Juanjito, no te mandó un mensaje en todos estos días, no te dio una explicación, no hizo nada de nada? como sabes si esta vivo o muerto? ODIO CUANDO TE HACEN ESO!!!

Responder

