Pan y Vino

Inés
“Yo pensé otra cosa”

Juanjo
“¿Otra cosa… qué?”

Inés
“No se… era re tierno con vos”

Juanjo
“Uuuuuh… cuando vos ponés en pasado las cosas, para mí es como si le echaras el puñado de tierra”

Inés
“Solo para que mi amado amigo tire la rosa”

Juanjo
“Cómo odio tirar las rosas… no me gustan las rosas… ¿no podemos tirar una magnolia?”

Inés
“Ya te pego el vino… no Juan, magnolia no. La magnolia es linda. La magnolia nos remite a una buena peli…”

Juanjo
“Esto venía siendo una buena peli”

Inés
“Sí…. pero te cortaron la función”

Juanjo
“…la cara!”

Inés
“eso”

Juanjo
“Ahora, yo sigo sin entender… me dejás plantado, desaparecés, aparecés como si nada… y así y todo no pedís disculpas, no.. no nada”

Inés
“¿Será que nunca hubo nada?”

Juanjo
“¿Te pego o abro otro vino?”

Inés
“¡Cómo te quiero Juanito mio!…. tenés cara rara… abrí otro”

Juanjo (descorchando con furia)
“Es que me niego a pensar que no hubo nada… venía todo bien”

Inés
“Juan, al pan… pan… ya sabés. Y no es el primero ni el último… algo pasó y no lo vamos a saber. Si te morís de ganas, lo llamás, o lo citás y te sacás la mierda de encima. Mientras tanto, seguirás en esta incertidumbre…”

Juanjo
“Hoy… hoy tiene que aparecer”

Inés
“Mamina… ¿lo sentís en el fondo de tu corazón Jessica Simpson? ¿o especulás por deporte?”

Juanjo
“Veremos… una ficha más… nada más”

8 Respuestas a “Pan y Vino

  1. Por suerte vos sos más rápido que yo para dejar de lado este tipo de cosas (espero)

    A mi por más que me repitan que no hubo nada… me sigo negando y me sigo enroscando con pelotudeces.

    Odio eso

  2. Y vos en qué crees que estoy? En el paraíso de las negaciones.

  3. hacemos un grupo de negadores anónimos? ya paso un año y todavia sigo pensando que mi principito quizas sienta algo por mi… 😦

  4. Fabri, vos crealo que yo me meto, llevo 5 meses… no quiero llegar al año como vos XD

    Lo que es la mente humana, laputaqueloparió.

  5. Yo pongo el querosén y vos ponés los fósforos.

  6. esperemos que no llegues! alguien sabe cuanto tarda en borrarse el primer amor? asi veo cuanto me queda todavia XD

  7. Incendialo, lo pide a gritos. Ven gan za.

  8. Uhmmm fuego? no era así como los antiguas purificaban algo? mejor ahogalo!

Responder

