Let’s talk!

Si alguien me prevenía entre sueños que me iban a cagar la mañana, ni me gastaba en salir de la cama. Estiraba el brazo hacia el teléfono, empezaba a hablar en el tono que habla La Burra cuando se pide médico (poné un tono que va de Edda Bustamante a Graciela Borges) y me quedaba en lo más calmo de mis aposentos.

A las 8:00 me llama mi jefe avisándome que nos vienen a auditar, que salga corriendo a acomodar cosas que han quedado en el tintero (no voy a contar más, me da vergüenza ajena)

A las 8:30 me mandan mensajes mis compañeros preguntando por qué no llegaba… que mi jefe estaba como loco.

A las 9:12 recibo mensaje de JP.

Ahí se me cayó cualquier teoría. Fuck.

JP
“Quiero que hablemos”

18 Respuestas a “Let’s talk!

  1. Todo aquel que tenga por iniales JP te caga

  2. Hey! Agus, eso no es justo, nunca he cagado a nadie, pero Peña tenía una teoría sobre los Nahuel que lo banco a muerte jajajaja.

    Curiosamente las 3 personas con las que estuve tenían Matías de primer o segundo nombre, eso es karma.

  3. Momentos culmines (?) …

    Cuál es la teoría Thiago?

  4. Eso Thiago… la teoría?

  5. Yo creo que tendrías que ir con las esperanzas de lo que SIEMPRE le pasa a Jota, cuando le dicen que “tienen que hablar”. Vas preparado para lo PEORRRR, que seguramente te va a decir que le encantas, sos divino, se casaría con vos, etc etc etc PEEEEEEEERO pone una excusa y nada de lo anterior se concreta.
    Si es eso, te retiras como un señorito, riendote, para que el pelotudo sepa que no te hizo mal, y que ya sabias lo que tenía para decirte. Bueno, y si es otro el tema del que tienen que hablar, será una linda sorpresa 🙂

  6. ” PEEEEEEEERO pone una excusa y nada de lo anterior se concreta.”

    Que feito cuando pasa esto, puedo dar testimonio reciente.

  7. nacho está en este momento, conformando la organización no gubernamental “kill JP”.
    declarándose a sí mismo, presidente honorario.

  8. nacho… te dije que eso suena gorila… 😉

  9. tengo una katana para prestar para que salgas tipo Uma Thurman tras JP

  10. No la recuerdo con exactitud pero como mi ex se llamaba así, el yogui, todos me mensajearon al respecto, Peña decía que Nahuel era nombre de persona del chat que va a tu casa y te roba, asalta, usa, y seguía una lista de cosas… Que eran putos soretes, mirá, yo no sé si todo es así, pero algo de razón había.

    Jajajajajaa.

  11. A mi amigo Ale lo cagó un Nahuel!! y me robó ropa a mí!!

    Amén a Peña.

  12. No te hagas la cabeza al pedo, yo soy así re paranoica, incluso antes que me digan tenemos que hablar. Te extraño nene!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  13. ojo Torlo mirá que cuando JP le dijo a Campora -quiero que hablemos- le ofreció la vieja fórmula “Cámpora al gobierno Perón al poder”. Y pobre tío quedó como segundón en los “anales” de la historia
    che.
    Besos peronchos

  14. Los Nahuel son gente básica y vividora. Un conocido me robó un dvd, y se hace el pelot… para devolverlo. Me cansé y le dije que lo use para hacerse un raspaje de an…

    No le tengo paciencia a nadie. Vengate de JP, insisto, lo pide a gritos.

  15. El conocido, ex compañero del hotel, también se llama Nahuel, aclaro.

  16. extraño al niño pez…. 😦

  17. yo extraño al niño pez tmb 😦

  18. Hay días en los q definitivamente uno no debería salir de la cama … yo tuve una semana pasada terrible, todo el stress de mi jefa se tradujo en mi ahhhh

Responder

