Game Over

Bueno, finalmente se hablaron las cosas. Por más que uno quiera dejar una pizca de ilusión y creer que puede llegar a rescatar algo de todo lo que (no) ha pasado, la realidad se encarga de pegarte un buen bofetazo.

Juanjo
“Bueno, más allá de lo que tengas para decir yo quiero que te quede en claro que hice lo mejor que pude, que vivo de buenas intenciones y que si parezco un psicópata, en realidad es porque me involucro demasiado rápido con la gente, y vos… bueno… no importa, eso. Ah! y que me devuelvas el cd de The Smiths en cuanto puedas”

JP
“Juan… no puedo con todo esto. Me parece… es ridículo”

Juanjo
“¿eh?!”

JP
“Emhh… el blog… digo”

Juanjo
“La puta madre…”

JP
“Está todo bien, entiendo la necesidad del principio, pero esto… ufff… Juani… no era necesario”

Juanjo
“Se suponía que no ibas a saber. Mierda. ¿Perdón?”

JP
“Ya fue. Yo también no fui claro. Y no te dije que supe hace rato. Por eso andaba tan raro. No se si estuvo bien desaparecerme, pero me llevó días leer todo y entenderte. No te sirve de nada estar conmigo. Yo creo que estoy buscando… ni siquiera lo se. Para darte la seguridad que necesitas, primero yo tengo que tener seguridad sobre mi mismo… ¿me explico?”

Juanjo
“De manera fuerte y clara. Carajo! me provoca tristeza… o algo así… No se… o vergüenza”

JP
“Sabés que conmigo esas cosas no, eh? Juani… vamos a saguir teniendo nuestras conversaciones de madrugada… los mensajeos de oficina… podemos juntarnos a un vinito cuando dé. Pero no nos podemos rotular”

Juanjo
“Gracias”

JP
“Te quiero… mucho”

Juanjo
“Ja… sí, yo también”

Y así fue como Juanjo se dió cuenta que esto, a veces, puede ser peligroso. Pero que nada es tan dramático como parece.

6 Respuestas a “Game Over

  1. Te quedan continius JJ. Apreta Start.

  2. Yo no salgo con nadie más del mundo blogger, es bizarro, pero no sabés lo bueno que está poder putear, ser patético o no sin que ellos se enteren.

    El mundo es muy pequeño, todos nos conocemos con todos. Buenos Aires me parece cada día más ínfima o bien andamos todos en los mismos ámbitos, no lo sé ya.

  3. Ser tan auténtico a veces es perjudicial.. nunca me hubiese imaginado esto! Osea que esto tambien lo va a leer, y etc etc… que situación extraña :S

  4. Me refiero a auténtico, ya que, si este es tu verdadero nombre, o parte de el, utilizarlo en internet te perjudicó esta vez..

  5. mmmm torlo… fuerza torlo

Responder

