Orgullo y Pre-juicio

Estoy en la oficina a intentando rememorar la noche de anoche. Pero a decir verdad, tengo demasiado trabajo como para explayarme.

Solo diré que, en medio del Acto del día del Orgullo, encontré a un nuevo objeto de investigación.

Lo complicado del caso es que voy a tener que trabajar demasiado. Solo se de su entorno. Pero no se: qué hace de su vida, ni su teléfono, ni su mail y, básicamente, no se quién carajo es, pues ni siquiera tengo su nombre. Así que, dado que su belleza y simpatía me dejaron impactado, comenzaré a hacer trabajo de campo en el día de la fecha.

Hoy hay cena en la casa del Niño Pez, que quedó solo porque Estela la Zorra se tomó vacaciones y se fue con su hermana… a ver el mundial a Sudáfrica! Así que aprovecharé para debatir futuros pasos con mis amados amigos. Y empezar a juzgar que es lo que debe ser de todo este experimento.

Mi jefe me está mirando fijo. Sabe que no estoy haciendo lo que… ahí viene. Mierda! Me reporto mañana!

8 Respuestas a “Orgullo y Pre-juicio

  1. Leí el título de tu entrada y se me escapó una risa sarcástica. Tengo Austen’s issues. Como ya sabrás…

    Mucha suerte con eso. ¿Cómo es físicamente?

  2. Que entretenidas esas búsquedas XD

    ¿qué tal viste la marcha?
    No fui pero participe un rato en la protesta que se hizo aca en La Plata.

  3. ahhhhhhhh me colgaste por un objeto nuevo… Menos mal que estaba la Bazan para hacerme reir un rato,
    Qué bueno que regresó el NP lo andaba extrañando

  4. ¿Bazán? Ah, si yo hablara ese tipo va preso por estupro…

  5. En este blog se la quiere a la Bazán (de hecho hoy releo por 6ta. vez “Y un día Nico se fue…”).

  6. 1) Me cagué de risa al leer de nuevo el nombre Estela La Zorra.
    2) Espero que al menos sepas como contactarlo. Yo también vi lindos objetos de estudio.
    3) La Bazán… mejor dejemos ahí. Bah, no, que se cague. Sus notas en Crítica son terroríficamente poco interesantes y mal argumentadas. Como cuando decía que Página 12 no era democrático porque no dejaba comentar a los lectores de su versión web.

  7. Una pena que entre ese libro y la realidad de su vida… No sé, es muy terrible cuando la primer persona con la que salís te lo nombra y en la situación hay mucha gente, cables que usaron para fajarse mutuamente… Etc. Ni hablar si te invitan.

    Te replanteas muchas cosas.

  8. Juanjo todavía me estoy cagando de risa con lo de padrón de putos, estuvo genial eso.
    Che, mierda!!!!!, ¿cómo vas a hacer en una ciudad con millones de personas para encontrar a alguien de quién no sabés nada, de nada, de nada?
    Exitos Juanjo!!!!!

Responder

