Nah!

Juanjo
“Nacho, vos militas desde el maternal… tenés que tener conocidos ahí!”

Nacho
“Habría que hacer conexiones… te fijaste en feisbuc?”

Juanjo
“Ah.. no… viste que soy re tosco con el feisbuc”

Niño Pez
“¿Vos pensas en serio que podés llegar a ubicar a un desconocido?”

Juanjo
“Estoy encaprichado, y cuando se me antoja algo… ya saben”

Negra Caro
“Sí, no parás. Como cuando se te anotojó que pusieran la maquinita expendedora de golosinas en la oficina”

Juanjo
“Exacto! Ahora se me anotoja ESA golosina”

Niño Pez
“A ver… ¿vos decís que estaba con alguna agrupación?”

Juanjo
“Sí! se movía en bloque con otra gente”

Nacho
“Bueno, si es por eso nosotros también éramos un bloque…”

Inés
“Sí, pero no andábamos con banderas en el acto…”

Juanjo
“Para mí que estaba con los Putos Peronistas”

Nacho
“Bueno, ahí vamos por buen camino… tengo conocidos. Describí Torlo”

Juanjo
“Morocho, pelo entre corto y largo. Naríz importante. Cachetes lindos, besables. Ojos oscuros. Una sonrisa re linda, aunque se rió dos o tres veces nomás…”

Nacho
“Uh uh uh… creo que se de quién hablás!”

Niño Pez (escupiendo birra)
“PPffdfdfheeee estás jodiendo???!!”

Juanjo
“Ay ay ay… tirá nombre al menos!!!”

Nacho
“Creo que se llama David. Sí… Tiene que ser él… Bah, sería demasiada casualidad, pero esos datos al primero que me hacen acordar es a Deivid”

Juanjo
“Organizá algo ya… yo sabés que ya la cosa militante no me queda, pero inventá algo… no sé…”

Nacho
“El finde… este finde está el cumpleaños de Clarita, mi compañera de la facu. Seguro que alguno de la agrupación va”

Y hasta dentro de 24 hs, más o menos, Juan José se va a estar carcomiendo el cerebro para ver si mi amado amigo Nacho, tiene la posta o no.

10 Respuestas a “Nah!

  1. ¡CORTAME LA MUSICA! ¿Vos te vas a coaligar con “esto” (http://1.bp.blogspot.com/_2JtQCAMfXSE/SYOC7uw1_oI/AAAAAAAAB68/fXyVP2euFbQ/s1600-h/IMG_2427.jpg)?

    Seriously!???!?!?!

  2. AAAAAAAAAHAJAJJAAJJAJAAJAJAJAA.

    ahjaajajjajajjaja… no puedo parar. Sí, absolutamente. Ella! jjajaaa

  3. No te puedo creer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Ëxitos Juanjo, al final es cierto, el mundo es un pañuelo. Feliz finde.

  4. Chivi!! ja! hola bonita. Fuen binde para vos también!

  5. Yo sabía, ¡jajajajajaajaja!

  6. Yo hablo de vez en cuando con uno de los putos peronistas.

    Que caprichoso Torlo… como niño mimado… y sí, los putos navegan por todos lados… un desconocido… el mundo es un pañuelo gay y sucio…

  7. jajajaja primero habia pensado que lo de “los putos peronistas” era broma!

  8. yo les compre la revista “La oveja negra”… Aguanten los putos peronistas

  9. Yo los vi en la marcha y bueh… Me pasaron esa FOTO, fue genial.

    XD

  10. Deivid puese tener un lunar llamativo? porque creo que lo conozco O.O

Responder

