Desubicado

Juanjo
“Bueno, entonces la onda es que si vos lo conocés, me podés tirar una onda”

Militante Ortodoxo
“¿Vos creés que nuestra agrupación es una sala de chat amoroso?”

Juanjo
“¿Por qué hacemos esa relación? a ver, yo creo que la persona que me gusta está dentro de tu agrupación, pues bueno..”

Militante Ortodoxo
“Yo creo que no soy un buen puente flaco… buscá por otro lado”

Juanjo
“Che, qué mala onda! Pero… ¿vos sabés de quién te estoy hablando?”

Militante Ortodoxo
“……”

Juanjo
“Oookey… no te molesto más”

Esto de ser caprichoso se está poniendo cada vez más molesto. Una semana y no consigo dar con ese chico. Vamos! qué no puede ser tan complicado.

3 Respuestas a “Desubicado

  1. Jajajaja, sí que puede. ¡Mucha suerte Torlo! No te rindas.

  2. Se ve que sí puede ser complicado! Será una tarea para el inspector Gadget? Ja! Besos y suerte!

  3. O sea, sólo estaba rompiendo las pelotas. Seguro que ese tiene telarañas.

Responder

