Despistado

Bueno, parece que estos días seguirán de la misma manera: buscando algo que hasta estoy llegando a pensar que fue una ilusión óptica, aburriendo a mis amigos con un tema hiper revisado, aburriendo lectores (pues creo que en todos se están cansando de esto). Hoy tuve uno de esos días interminables. Es más, son las 3:30 de la mañana y aquí estoy, no puedo dormir. Todo fue inconcluso desde la mañana: trabajos sin terminar, entrevistas que no dan seguridad (estoy intentando entrar en el mundo de la investigación “seria” otra vez), papers que rebotan, familia desastroza (madre desquiciada ante el abandono de su hijo psicológico) (o sea: mi (ahora) ex), amigos que se comprometen con una causa ridícula y no pueden llegar a ningún punto claro.

Todo parece ir y venir, pero de la misma manera. Es como cuando se tira un muerto al mar. Y al tiempo las olas te lo devuelven. Mi muerto es mi propia aventura. Y siempre vuelvo a la misma página. O no salgo de capítulo. O no puedo elegir. O un muerto que me persigue. Varios. Tengo mi propio cementerio.

Eso no va a tener coherencia, me tomé un vino solito y estoy en la delgada línea entre la borrachera y el desgano. Entre que me duermo y me quiero quedar en vigilia pensando en cómo hacer para encontrar al indicado. Y no puedo dejar de preguntarme ¿existe el indicado? después de tantos meses de búsqueda ¿no es tiempo ya de ir sacando conclusiones?

Lo único que me ata al teclado es el contrato que firmé en octubre del año pasado, cuando decidí regalar un pedazo de mi esfera privada, para dejarlo en la esfera pública y contar mi experiencia. Que le sirva a alguien.

Me voy a dormir.

Nota mental: no escribir borracho nunca más.

Nota mental 2: sí, estoy en pedo. Definitivamente.

Nota mental 3: ¡estoy escribiendo bien en pedo, eh?!

Nota mental 4: no re leer esto.

8 Respuestas a “Despistado

  1. Hola!
    No es mi intención fomentar tu alcoholismo pero te sale bastante bien escribir en pedo, posta, muy entretenido y muy real.
    Pensaba que por ahí nuestro problema, porque me identifico con mucho de lo que escribís, sea ser tan reverendamente conscientes de nuestra propia aventura, yo le doy vueltas y vueltas al asunto, vos la exorcisás con lindos relatos (lo cual supongo debe ser más sano).
    Pero tal vez la cosa pase por dejar un poco de darle vueltas y que la aventura nos agarre desprevenidos o algo así, es decir, seguro que existe el indicado. Está por ahí dando vueltas. Resolví hace varios meses debilitar esa fijación en el objeto-preciado-ideal en el supuesto de que finalmente, mientras estuviera distraído con otras cuestiones, el objeto aparecería y encajaría perfecto. Sí, una hipótesis sumamente pedorra digna de la redacción de la Cosmo (cuanto menos pienses en él, justo en ese momento aparecerá).
    No apareció aun, y pasé por varias etapas, desde la incomprensión, a la bronca y hasta la resignación, pero finalmente logré un estado más ¿pacífico? en la lucha interna que tengo en la persecución del potencial objeto (sujeto).
    Igual, ahora que lo pienso, quizá el blog es justamente para, como decís al final, compartir ese mientras-tanto de la infructuosa búsqueda… Cuando la aventura llegue al punto cúlmine de tu encuentro con el indicado, de que nos disfrazamos? ja!
    Ah, después de ver los post anteriores le pregunté a un amigo de esa agrupación si había algún David (me guié por lo que posteaste por ahí) y… me dijo que no… no sé, sólo quise ayudar pero si era por ahí o si se llama David, no es…
    Salute! y por más post’s-post vinazo.

  2. jajaja pobre juanjo… pareces una amiga mia, de tanto tratar de sacar un clavo con otro clavo, ya puede poner una carpintería. Pero bueno, a no desesperar! Capaz lo que hay que hacer es dejar de buscar un buen clavo que vuele el resto y brille con lustro propio, y agarrar y ver como uno puede convertirse en un super martillo que saque a todos y deje el campo libre para el super clavo… o capaz no, y solamente me perdí en mi metáfora jajajaja. Suerte juanjo!

  3. Torlerx ❤

  4. Escribir en pedo puede ser bueno, pero releerse ya no. Me reí mucho con las notas mentales, yo que vos me hubiese ido a dormir hace rato. Al otro día las cosas se ven, aunque sea un poquititito más claras. (mas cuando se te va el pedo jaja)
    Besos Juanjo!

  5. Escribis bien en pedo sacando que desastrosa va ambas veces con s jajaja.

    Mirá Juanjo, la verdad es la siguiente, there’s no such a thing as the one, creo haberte dicho que en el tarot (post ir en NO CREO EN NADA y que me pase muchas veces lo que salía) me salió que iba a conocer al que era, the one, el amor de mi vida o como quieras llamarlo, no existe eso. Tenemos relaciones buenas y malas pero pareciera que en el mundo gay las malas abundan, llamalo inconformismo natural de un gay a otro, el miedo a envejecer (esta no me pasa pero si le ha pasado a la gente que estuvo conmigo), un exceso ESPERANDO LA CARROZA, o qué, no lo sé… La realidad es que las relaciones no funcionan, todo engorda, de las canas y los cuernos no escapa nadie pero… Y remarco el PERO, hay excepciones, yo espero una excepción pero no la busco más, no la fuerzo. Si éste chico te gusta, go ahead, insistí, buscalo, ya lo encontrarás, aunque me permito advertirte que los miligays son de temer. Son como los tortones militares, mejor perderlos que encontrarlos, je.

  6. Che que “drama queen” que es este post…

  7. Las malas relaciones abundan y no solo en el mundo gay….

  8. che te agarró el pedo triste y tu “público” se re enganchó… Ay esa melanco argento. Torlo el pueblo está contigo. vamos a la plaza el 14 y te presento un trostko que es lo único que falta en esta semblanza putanesca jaaaa

Responder

