Al final…

…nada. No existe. Ya no sabemos por dónde más averiguar. No hay caso. Fue un invento mío. No hay coincidencias, por más que que dejemos una pequeña ilusión depositada en “bueeeno, pero quizás era un amigo de alguno que justo estaba ahí… hay que seguir preguntando” yo creo que no hay que seguir perdiendo tiempo en esto. Se acaba el tiempo.

Tristísimo. En unas horas tengo cena con ex compañeros de trabajo. Seguro va a estar Guille Pop. Me da miedo. Es de esos tipos garrapatas. Que cada vez que aparecen se olvidan de todo lo que traen detrás (una historia bochornosa, usualmente).

Espero que no se les ocurra salir de copas. Por mi bien.

5 Respuestas a “Al final…

  1. 😦 pobechito juanjo… igual yo no pierdo las esperanzas… algun dia te lo cvas a encontrar y va a ser de novela!!!!

  2. Pero no era que un chabón conocido tuyo lo conocía, aunque más no sea de vista? Estás engualichado nene, saluditos.

  3. Sí, una cagada. Mi descripción no fue lo suficientemente clara.

  4. Totalmente desubicado, pero corresponde a la vez:
    “Al final, la vida sigue igual, hey!”
    jajajajajjaja

  5. No puede ser, en algún lougar tiene que estar!!!!! Ybueh…quedan dos opciones: seguir buscando o encontrar otro, al menos por ahora. Besos!

Responder

