Ufff…

Esto es terrible. Lo más abandónico de mi ser invadió toda mi vida. De manera parsimoniosamente efectiva. Todo es un abandono. O no tanto como eso (saben que me gusta exagerar) pero me doy cuenta de cosas como las siguientes:

  • Blog abandonado (eso no es necesario que lo comente) (estoy adentro de las pruebas)
  • Intento de vuelta a la investigación científica (léase intento… todo quedó en la nada)
  • Persecusión casi psico a un alguien que no existía. Pero que al final si existía.
  • Trabajo fino para acercarnos a ese alguien que es pero no es.
  • Al final no era, pero si era.
  • Esteban, se llama Esteban. Y es el nuevo objeto de estudio.
  • El nuevo objeto de estudio se llama Esteban.
  • ¿Comenté que al final existía y se llama Esteban?
  • Qué lindo que es Esteban. Con su naríz prominente.
  • Me dejo de boludear y voy a lo que interesa.

Hace ya un par de días (dos semana, creo) salimos de copas con la banda a un bar de Palermo. En ese lugar, esa noche que no tenía nadie ganas de salir, ese día que justamente el tema de conversación fue “Juan José alucina y ve gente que no existe” “eso del blog le hace inventar gente”, en esa salida ni más n menos, me encontré con mi supuesta alucinación.

Lo maravilloso del caso es que no anduve con vueltas, fui, me le paré en frente y le dije:

Juanjo
“Hola, por tu culpa mis amigos creen que tengo alucinaciones”

Esteban
“….”

Juanjo
“Me llamo Juanjo y te vi en el acto del orgullo en el Congreso”

Esteban
“¿Cuando Esther Goris decía boludeces?”

Juanjo
“No, cuando cantaba Laura Miller”

Esteban
“Jajajaja… te perdiste a Laura por mirarme a mí, pibe?

Juanjo
“Soy multitask, como el Windows, puedo hacer varias cosas a la vez”

Esteban
“Interesante. Juan…jo?”

Juanjo (dando la mano)
“El mismo… usted?”

Esteban
“Esteban… el mismo que chusmió en Congreso… y no te acercaste a hablarme?”

Juanjo
“Desapareciste… no se”

Esteban
“Ah… uufff.. es que estaban unos de una agrupación al lado nuestro, re densos… así que nos fuimos”

Y blah blah blah… Hablamos mucho y no pasó nada. Lo que si pasó fue volver a encontrarnos por la calle y ahí vino el intercambio de datos y la sospecha acerca de la casualidad de encontrarnos por tercera vez en el mismo lugar (“tercera”).

Y ahí arrancó algo. Hace cuatro días que alguien me llama cuando llego de la oficina. Y eso es extraño.

9 Respuestas a “Ufff…

  1. Esteban ya sabe que tenés blog? jajaja… cuando se entere 😛

    por cierto, creí que habías muerto el día que se aprobó la ley… o ayer, en el día del amigo, tras coma alcoholico

  2. iuju!

    nuevo objeto!

    mencanta tu blog, pero creo que ya lo dije

  3. volvisteeeeeeeeeeee! te extrañe juanjo! me encanta esta vuelta a la investigaciòn… pero…

    NO NOS VUELVAS A ABANDONAR ASI!!!!

  4. Es la primera vez q te comento, pero hace un par de semanas vengo siguiendo tus aventuras y te felicito por haber puesto empeño en encontrar a este chico. Mucha suerte en estos dias con él.
    te sigo leyendo..
    Un abrazo desde Concordia (E.R.)
    Diego.

  5. Veo que no soy el único con nuevo objeto de estudio. Yo mañana abandono lo teórico y paso a lo práctico MUAJAJA.

    Hablando en serio, tengo UN miedo. Je.

  6. Uhmmm parece el inicio de algo interesante, bueno solo el tiempo dirá, pero no puedes negar q todo se esta dando como en película gringa.

  7. johnny noticioso.

    che, si alguien no le dice a este Thiago que no estamos leyendo sobre su vida, sino la de este juanjo, y que por ende… su vida no nos importa, se lo digo yo.
    qué fatala.

  8. para Johnny le debe ser intelectualmente imposible saltear un post 😛

Responder

