Let it be

En este momento no puedo más que hablar pavadas y seguir escuchando The Beatles con la sensibilidad de Badía.

Claro, Esteban escucha a los Beatles y eso me parece hermoso. Pues a mi me gustan los Beatles. Esteban disfruta leer en voz alta, para que el otro escuche, en lugar de estar cada uno en su libro. Y eso me parece lindo (aunque a veces es irritante). Esteban es un especimen que no me esperaba. Igual, no seamos necios, siempre algo puede pasar. Por eso aún lo tenemos en la arista de la investigación. Hasta que no demuestre que puede corroborar teorías, seguirá jugando en el terreno de la praxis.

Estoy pasando mucho tiempo con este pibe. Amigos celosos. Familia enfurecida.

Mañana cena con amigos. Planteos seguros.

Pasado: cena con familia… si sobrevivo a eso, soy el primo de Victor Sueiro.

9 Respuestas a “Let it be

  1. Amiguitis, tanto tiempo sin leerte. Usted haga la suya, no se preocupe tanto, al que le guste bien y al que no, doble trabajo. ¡Viva la vida loca! Abrazo y espero más noticias tuyas.

  2. Hey Chivi!! tanto tiempo!… ja!

    Seh, debo relajarme… Cómo va la vida?

  3. Todo bien Juanjo, acá leyéndote, pensé que iba a encontrar más luego de una semana de no venir, pero veo que no jajajjaja.
    Me muero de hambre, nos leemos luego, abrazo!

  4. “Y eso me parece lindo (aunque a veces es irritante). Esteban es un especimen que no me esperaba. Igual, no seamos necios, siempre algo puede pasar.” Veo que tu real realidad es una real realidad bastante pesimista 😛

    Ley de Murphy: todo lo que puede salir mal, saldrá mal 😛

  5. Me gusta la historia de Esteban 😛
    Besos.

  6. Seguí en el terreno de la práxis viejo que ahí está la transformación…
    Escuché a los beatles por estos días… torta cósmica conectada.
    Besos juanchete!!!
    Pd: quiero semblanza de reunión familiar je je

  7. jeje lo de la lectura lo entiendo bien… tengoa uno con esa costumbre… a mi no me parece lindo jajaj pero bueno suerte con este señor… me gusta que te lo estes tomando tranqui jeje

  8. Esa es la manera de empezar con un nuevo objeto de estudio! con precaución Juanjo!
    De todos modos, eso de leerle al otro, compartirle lo que a uno le gusta, me parece HERMOSO.
    Besos Juanjin, espero que este nuevo objeto se transforme en algo más!

  9. Pues q pase lo q tenga q pasar, te apuesto q si las cosas avanzan poco o nada te va a importar la opinión d los amigos o la familia…

Responder

