Cena con amigos

Lejos de ser una película francesa, las cenas con mis amigos son de alguna manera fabulosas. Y nada tienen que envidiarle a ese snobismo que se muestra en el cine. No no. Las cenas con mis amigos son una especie de concurso culinario que a veces terminan en desastres y un delivery amigo de última hora. A veces son maravillosas (si cocina Ale… que es el experto en el tema) (si cocina Inés… la caga seguro) (al igual que mi persona).

Más allá de la carta… lo delicioso son las conversaciones. Si no estamos destruyéndonos entre nosotros, aniquilamos a una buena parte de la sociedad que nos rodea. Por supuesto que es divertido cuando la víctima no está presente. El problema de esta última cena fue que la víctima fui yo. (Se me estaba ocurriendo una parodia de “LAAA última cena”… pero me pareció muy drástico).

Todo empezó con ponernos al día. Aunque todos estaban al tanto del trabajo que estamos haciendo con el nuevo objeto de estudio (Esteban…) estaban sedientos de detalles. Hay veces en las cuales uno debe saber que detalles contar y que detalles no. Yo peco de verborrágico. Y me voy de boca. Relaté todo: como vamos conociéndonos, en qué lugares, de qué hablamos. Sus gustos, sus intereses, sus mañas, sus pros y sus contras. Relaté detalles de alcoba. Y ahí todos largaron su chorro de veneno:

Inés
“Pará, pará… pero… te lo pide él?”

Juanjo
“mmjmm…”

Nacho
“Bueno, yo estuve con uno que le encantaba”

Juanjo
“Ah!, sí… el que decía que eras su dueño”

Niño Pez
“Freaky… bah… o soy muy convencional… pará pará… PERO COMO LE PEGAS??!!”

Juanjo
“No se rían!!”

Inés
“mmhjfgjjaa… pará… o sea… pero usan látigos y esas cosas”

Juanjo
“No seas pelotuda!”

Nacho
“Claro! boluda! ya te imaginás cuero y cadenas… qué tipa!”

Inés
“No puto! bueeeh… tampoco es que es tan raro… ¿o no?

silencio

Juanjo
“Son unas palamditas, nomás…”

Todos
“mmdksdjsdajajjaajajajajajajajajaja”

Juanjo
“Basta, hablemos de otro… Inés se separó por enésima vez… hablemos de ella”

Niño Pez
“Ay!!! el puto quiere preservar su intimidad! ahahaahaha”

Juanjo
“No les cuento más nada”

Ale
“Claro… solamente lo vas a publicar en internet… de hecho esto lo vas a publicar…”

Juanjo
“¿Es una crítica?”

Ale
“No, una observación, nada más”

Juanjo
“Bueno, observador, te recuerdo que la idea del blog en un principio les parecía divertida a todos”

Niño Pez
“Yo tuve protagonismo, no me quejo”

Juanjo
“¿Hay algo que deban decir?”

Inés
“Creo que la tenés que cortar… no vas a llegar a los cien, es obvio… queda re poco tiempo. Y no me parece sano que quieras corroborar una cosa tan efímera… o… o privada como puede ser el amor. Ya está Juan…”

Ale
“Opino lo mismo. ¿Más vino?”

Juanjo
“¡Por favor, serví!…  están sugiriendo que lo cierre?”

silencio

Juanjo
“Hijos de puta…”

Mis amigos son lo mejor que tengo. En teoría son la mirada crítica más cercana y confiable. Pero esta vez, me asustaron. Me pusieron en pedo y en crisis. No se qué hacer.

14 Respuestas a “Cena con amigos

  1. A mi no me interesó este blog porque esperaba ver si llegabas a los 100 o no… lo que me interesa de este blog es tu forma de contar las cosas y que generalmente son cotidianas en el mundo homo.

    Bah, para mi hace rato esto dejo de ser “100 putos para Juanjo” a ser “el blog de Juanjo”.

    Yo me imagino el fin de este blog cuando encuentres una nueva pareja, no porque llegues a los 100 (cosa que no creo que suceda y que además sería bastante triste).

    Por lo demás… aguante la frekeada de Esteban. No se de que se espantan XD… bah, se espantan solo para romperte las bolas un rato, jajajaja

    pd: esas cosas no se cuentan ¬¬

  2. mmmm no se que decir……..

  3. A mi no me parece que tengas que cerrarlo, y definitivamente, esto te ayuda a relacionarte con un monton de personas, que de no ser por el blog, no conocerías, creo…
    Al igual que MadeBlue pienso que el final de este espacio tendría que terminar cuando consigas un novio, una pareja…creo que nadie está esperando que llegues a los 100…
    Besos!

  4. che, yo también recomendé que lo cerraras.
    y solo aparecí contando de sexo masoquista, estás haciendo recortes extraños j.j, ponete media pila y haceme quedar mejor.
    te quiero.

  5. El comentario de nacho!!
    Aún no me hago a la idea de que esto sea real
    XD

  6. Creer o reventar muchach@s…

    Yo estoy que reviento. ja!

  7. juan josé, tenés hasta mañana para postear algo que me haga quedar bien.
    ah, dado que no te conectás al msn y me quedé sin crédito… hablé con tu vieja, que me llamó para ver qué necesitaba para el dpto y me dijo que te dijera que cocines para ella, ine y ale, que quiere cenar con nosotros.
    LARGÁ EL TORTOLITEO Y COCINANOS TORLO.

  8. Monsieur Clonagin

    “Unas palmaditas nomás…” Juas!

  9. Yo esperaba que cual Ciega a Citas encuentres a tu not-so-prince-charming, es degastante conocer a tanta gente.

    Pará, ¿palmaditas o que lo boxees? Porque mi primer ex me pidió que le pegue una piña en la boca del estómago. Yo le dije que se hiciera tratar.

  10. esto se termino aca?

  11. Cric cric….cric cric….cric cric…..

Responder

