Gata Flora

Bueno, uno llega a un punto en su vida en el cual se supone que las decisiones se toman más rápido. O la vida se vuelve un juego de obstáculos que la meta y salir ganador dependen de nuestra forma de tranformar todo en expeditivo.

Yo suelo solucionar las cosas rápido. Para bien o para mal. Si es para bien (parezco la Venegas…. ahora salen pedos de mariposas) el festejo es eterno, ese paso correcto hizo que la vida siga más maravillosa. O al menos se sostendrá un rato más. Si es para mal, pues uno (bah, yo) se queda atascado, con la maldita duda de cómo hubiese sido, pero sabiendo que si fue así es porque tenía que ser así.

(Me fui a hacerme un café y me olvidé a qué iba).

Bueno, la cosa es que, como suponíamos, la relación con Esteban se está poniendo buena. El tema es que yo no se si después de todo lo que ha pasado, tengo ganas de estar en una relación.

Oh! dirán, pero qué tipo forro. Sí, un poco. No se que está pasando, pero de repente sentí que estar solo no estaba nada mal. Que unos meses más de soltería (y el disfraz de investigador mundano) no me vendrían mal.

Dije que hasta octubre. No me voy che.

9 Respuestas a “Gata Flora

  1. Yo diría que te dejes llevar…no trates de planear todo con anticipación… si te va bien y la pasas bien con el, por qué no abrirle las puertas al amor?

  2. Estoy dubitativo Charol… muy.

  3. Hacé lo que te venga en gana Juanjo, después de todo, la vida es una sola hasta que alguno que se fue vuelva a decirme lo contrario. Abrazo!!

  4. Boludo!!! Está como la Lilita Des- Carrió “que me voy”, “que me quedo” que las profesías no se cumplen y bla bla bla… Finalmente esha se fue a lo Pimpinela y el pueblo feliz…
    Hacé lo que quieras Torlo, excepto: declaraciones a la prensa. Viste que ultimamente el archivo está que trina
    beshos

  5. Y yo que me creía especial por de repente no querer estar serio jajaja, te re banco Juanjo.

  6. ¿Dónde estás Juanjo? Venite un rato a jugar a Fumado, estoy sola como loca mala. Abrazo enorme.

  7. Volvé Juanjo, volvéééé!!!

  8. Eso!!!! Volvé q se te extraña…..Sheeba hace campaña!!”!!!

Responder

