Septiembre

Por varias razones Septiembre siempre a ha sido el mes que más detesto en todo el año. Septiembre siempre a tenido cumpleaños de gente que no quiero, el día del maestro (mi madre me obligaba a llevarle un regalo a mis maestras del primario…) (…y del secundario hasta que comencé a negarme), el día del estudiante (festejar por una obligación social… ¡por favor!), el día de la primavera (AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHGGGG… se me pone la piel de pollo de solo pensar en esas tardes yendo a los lagos de Palermo, ha ser picoteado por mosquitos, a comer sanguches provenientes de un tupper que nunca era el que te había dado tu madre, a tomar alguna bebida alcoholica caliente) (sonó a evangélico lo último) (lo borran, por favor).  Septiembre es una mierda. Sobre todo por una puta razón:

ESTA ESTIGMATIZADO COMO EL MES DEL ROMANCE, DEL AMOR, DE LAS FLORES, DE PELOTUDA/OS BESUSQUEANDOSE EN LAS PLAZAS, CAMINANDO DE LA MANO MIENTRAS EL TIMIDO SOL LES ALUMBRA SUS CARAS DE PELOTUDOS Y CADA TANTO HACEN UNA PAUSA PARA DARSE UN ABRAZO PELOTUDO Y SEGUIR CAMINANDO HACIA SUS PELOTUDAS CASAS DE PELOTUDOS ENAMORADOS.

Me enferma Septiembre. Me pone mal. Desde los primeros días ya estoy proyectando cómo pasar a Octubre sin sufrir. Sin pensar en fechas fijas. En fechas patrias (una) (ja!) En pajaritos + flores + manteles cuadrillé.

Este mes se supone que debería ser un mes fuerte con respecto a la investigación. Este fin de semana decidí encerrarme en casa e intentar recomponerme de la duda existencial (iba a poner metódica, pero suena cruel) que me provoca (en presente, léase) la ruptura con Esteban.

Planificaremos, dentro de los posibles, algún tipo de estrategia para tener un mes fructífero sin caer en ninguna trampa melosa, romántica, primaveral ni amorosa. No me puedo enamorar. No ahora.

¿Aunque la gracia no es que eso suceda?

8 Respuestas a “Septiembre

  1. Coincido totalmente! Me cago en todo lo que se menea en septiembre!

  2. Son unos amargos!!

    Septiembre esta genial! empieza el calorcito, el tomar bebidas alcohólicas al aire libre antes de la llegada de los mosquitos, boludear en remera (ver gente en remera) y el aroma a todos los frutos de los arboles (pobre el infeliz que sea alérgico… y más aquel alérgico que viva en La Plata) En el secundario, por lo menos en Azul, era(es) hacer 4 días seguidos de caer en la casa solo para pegarse un baño y salir de joda de nuevo y llegar en el 5º día al colegio destilando alcohol. Sumado a asados con vino de caja, incendios forestales en el balneario, clericó y varios mata-higados más.

    Y si es el mes del romance, bien por los románticos. Pero para mi es el mes del comienzo de la joda veraniega 🙂 (y sin el calor sofocante del verano) y el mes en donde las parejas se desarman para armar otras que duran hasta el comienzo del verano (que es cuando se van de vacaciones y hacen nuevas parejas)

    La primavera es mi estación favorita 🙂

  3. Agosto, octubre, noviembre y diciembre. wiiiiiii 😆

  4. Exacto Claris. Además acá en Buenos Aires y siendo pseudo adulto toda esa aventura a la Verano del 98 versión tetra brick que cuenta made es imposible.

    Y poco seductora, claro.

  5. Violencia (L)

    Las cosas pasan. El “amor de la vida” (me revuelve el estómago pensar en semejante idealización hollywoodense, porque dónde más sino) ¿se sabe? ¿Se busca? ¿ Se vive? ¿Y si se sabe, qué? No busqués el amor de la vida, hay que buscar el aquí y el ahora.

    Y sabé que me odio a mí mismo por escribir tremenda sarta de ñoñadas.

  6. Es en parte contestación del post anterior. Te contesté acá porque se me cantó el culo.

  7. jajajaj qué hdp jajaja a mi me gusta porque empiezan los días lindos y los enanos salen a jugar a la vereda, andan en bici, patinan, corren y la play descansa luego de un duro y largo invierno. No hay época para enamorarse y menos para desenamorarse ni menos que menos para que te peguen una patada en el ojete. Así que no desperdicies el tiempo, porque el tiempo, ya lo dijeron los Les Luthiers : el tiempo es un maní!!!!!! Besos primaverales, abrazos otoñales, palmadas veraniegas y mimitos invernales para vos Juanjo!!!!!!!!!!

Responder

