Lo que me falta…

Y como si fuera una ley de Murphy, cuando me propongo/dispongo a trabajar en la investigación no aparece nada en el mapa. N A D A.

Nadie que mande un mail llamando la atención.

Nadie que deje algún mensaje sugestivo en feisbuc.

Nadie que resucite por mensaje de texto.

Nadie que haga sonar el teléfono.

N A D I E. Cosa que no entiendo. Si en pleno apogeo público de mis relaciones (tómese todo con sendas comillas) (lo de público y lo de relaciones, sobre todo) varios putos aparecieron de la nada, brotando de las baldosas, apareciendo por las alcantarillas (putos versión tortuga ninja???)… bah, por todos los medios posibles.

Dada la sorprendente “sequía” no puedo dejar de preguntarme ¿soy yo que no me siento atractivo o es el entorno que no me considera?

Mientras tanto sigo observando a la sociedad e intentando creer que en un mes esto puede llegar a su fin. Y hay demasiado trabajo por hacer. No se si en términos de relaciones (que raro suena eso) (lo borro) (no, mejor no) pero si en términos literarios. Letras. Necesito conceptualizar. Describir. Tipificar. Ser malo, bah.

¿Qué putos creen que andan dando vueltas y son dignos de encerrar en una descripción?

15 Respuestas a “Lo que me falta…

  1. you MUST be joking, right?

    que tal el puto que hace un blog para tipificar putos?

  2. Hacé que estás de novio asi te llueven solicitudes.

    El puto nerd! el puto dark, el puto hippie chic, el puto medico, el puto enfermero, el puto gym, el under, el letreado, el esperando la carroza, el puto cinéfilo, el puto transformista, el tecnológico… hay muchos Juanjo!

  3. Te pusiste a yirar en tu propio blog! Rescatate.

  4. mmm creo que el problema surgio durante tu desaparicion… ya van a volver juanjo… vos no te preocupes

  5. El puto que habla en spanglish y no sabe de qué va la mano?

  6. Odio al puto esperando la carroza con todo mi ser y ahora a vos también, hace 10 min que estoy cantando el tema inicial: LLEGAN LAS TORTUGASS NINJAAAA… LLEGAN LAS TORTUGAS NINJA… LUCHAN POR LA VIDA, CONTRA EL MALLLL….

    Ya llegará.

  7. Che, Kiuchi…. desde que pusiste el comentario ya 20 boludos clickearon el el chiste del sitio web!! muajajajaaa

  8. lo admito hice clic… varias veces jajaja

  9. Estoy dentro de los 20… 😛

  10. les juro que estuve a punto de clickear pero antes lo lei.
    siii yo quiero que encuentres un puto nerd.
    COMO LUIGGY.
    luiggy, tu fiel seguidor, es un alto puto nerd. anoche lo demostró en todo su esplendor. el puto nerd es un puto recomendable creo yo
    (chicos yo quiero ser amiga ustedes! busquenme en facebook! Simona Dork)

  11. Por qué pasa eso, de que mientras la venís poniendo, o tenes novio, no te podes acercar a un puto, que seguro te tira onda. Y cuando ya te olvidaste de lo que se siente estar comiendo con tu familia y sentirte el olor a sexo en los dedos… no hay ni uno a la vista. O mejor dicho ni uno pasable, y cuando lo ves, no te da bola…(porque esta de novio y todo los putos le tiran onda) Yo creo que habiendo tantos filósofos y sociólogos putos, esto debiera ser material de investigación.

Responder

