Puro Ego

Hay putos egocéntricos.

Muchos.

Creo que el origen de todo esto también surgió de una patada dirigida al centro de mi propio ego.

Pero que hay putos egocéntricos, muy, muy egocéntricos. Carajo. Sí. Los hay.

Hace 15 días yo me crucé con uno. Y ahora es mi peor castigo.

Marcos Ego. El nuevo. De lo peor. No lo puedo dejar pasar. Pisa cada una de mis debilidades. Y cada arista donde soy absolutamente irritable.

7 Respuestas a “Puro Ego

  1. A sufrir de nuevo?????

  2. Como decía el viejo Nietzsche “hay que despreciar la moral del esclavo” (libre interpretación) y si con eso no alcanza: somete!!! “todo lo que que no te mata te hace más fuerte”…

  3. huy, a ver qué pasa con este :O

  4. Hola Juanjo, recien empiezo a leer tu blog… muy bueno!!!
    Y si tu novio tu hubiese propuesto una relación abierta?? yo estoy en eso, va pensandolo.

  5. Ni en pedo. Tengo demasiado arraigado el concepto de propiedad privada. 😉

  6. Juanjo, aplastalo cual la cucaracha que es, si estás frente al puto ombliguito, reducilo a la misma esencia de su propio desagradable ser.

    Vos podés.

  7. Juanjo amigo tanto tiempo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿cómo estás? veo que naciste para sufrir, qué lo parió!!! Abrazos nene.

Responder

